Recientemente microsoft ha lanzado al mercado este curioso accesorio para Continuum, el Display Dock, una cajita cuadrada de poco más de 6 cm de lado y 2 cm y medio de grosor, que pesa solo 200 g. Este aparato se conecta a uno de los nuevos Lumia, para transformar un teclado, un monitor y un ratón en un PC de sobremesa. Con este pequeño gadget, Microsoft pretende ofrecer al usuario una experiencia continuada, ya que de Smartphone puedes pasar a PC rápida y fácilmente. Esto es especialmente útil por ejemplo, para mirar el correo o para escribir en un documento, ya que esto es más fácil con monitor y teclado que en un Smartphone.
- Los nuevos Lumia
Los únicos móviles que funcionan con este dispositivo hasta el momento son los Lumia 950 y 950 XL, los primeros smartphones con Windows 10 Mobile. Estos dos modelos incluyen Coartana ("la Siri de Microsoft"), tienen pantallas de tipo OLED de 5.2" y 5.7", y densidad de 564ppp y 518ppp, respectivamente. El 950 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y el 950 XL con un Snapdragon 810. Los dos cuentan con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 20 MP, con frontal de 1.9 y triple Flash. Quizas lo más llamativo de estos dos nuevos modelos sea que cuentan con refrigeración líquida, como los PC de alta gama. En su fecha de lanzamiento, el 950 costará 550$ y el 950 XL, 650$.
- Especificaciones técnicas del Display Dock
Al conectarse al dock, teclado, monitor y ratón, los nuevos lumia permiten trabajar a una velocidad bastante fluida (60FPS). Tiene salida Full-HD y un puerto USB-C, que carga el teléfono mientras está conectado al dock, y estamos trabajando. También tiene dos conectores de vídeo, DisplayPort y HDMI. El terminal se conecta al dock mediante el DisplayPort y el USB-C. Además, dispone de dos puertos USB 2.0 y un puerto 2.0 de carga rápida, y protección contra exceso de ancho de banda.
Tiene una corriente de entrada de 3 A y de salida de 2 A, con 5 V de voltaje. Tiene unas dimensiones de 64,1 mm x 64.1 mm x 25,6 mm, y pesa 230 g. Este aparato se lanzó al mercado por 99$.
0 comentarios:
Publicar un comentario