Como anunció Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft, el pasado 18 de marzo, el usuario podrá obtener una actualización gratuita y legal del nuevo sistema operativo Windows 10, independientemente de que dicho usuario tenga o no una copia original. Es decir, los que tengan una copia pirata de Windows 7 o 8.1 tendrán la actualización gratuita a Windows 10, aunque esto no suponga que los usuarios pasen a ser legales. Para ser un usuario legal habrá que pagar la licencia.
De este modo, Microsoft se asegura de que este nuevo sistema operativo tenga mucha más aceptación que Windows 8, que fue considerada un fracaso.
¿Cómo instalar Windows 10?
1.- Ir a la página web de Microsoft para descargar el archivo. Hay dos tipos de archivos descargables(4 GB), dependiendo de si nuestro ordenador es de 32 o de 64 bits.
- La primera opción es la más sencilla, sólo tendremos que seleccionarla e iniciar la configuración.
- Para la segunda opción, tendremos que elegir la versión de Windows 10 que queramos, así como si el sistema donde lo queramos instalar es de 32 o de 64 bits. Después habrá que apagar y volver a encender el ordenador con la unidad de almacenamiento conectada, y acceder a la BIOS. Seleccionamos la opción Menú de arranque (puede variar) y saldrá una lista de los dispositivos conectados. Seleccionamos la unidad de memoria donde tengamos guardado el archivo de Windows 10. Después habrá que formatear los discos duros y cargar Windows 10. En algún momento de la configuración nos pedirá una clave de licencia, que podemos seleccionar de esta lista, y al terminar la configuración ya tendríamos este sistema operativo instalado.
0 comentarios:
Publicar un comentario